Pensando en preparar nuestra embarcación para la nueva temporada, echamos un vistazo a la tapicería que suelen ser de piel o piel sintética.

Observamos que las tapicerías náuticas se nos estropean en breve espacio de tiempo, se ensucian, deterioran los colores y les sale un hongo (son unas pintas negras) que dan un aspecto mucho más envejecido de la embarcación, es muy dificil por no decir imposible quitar esos puntillos; aunque utilicemos productos de limpieza agresivos, que hay que llevar mucho cuidado, porque podemos deteriorar el material de la tapicería. Suele ser engorroso limpiarla; además después del periodo de invierno cuesta mucho dejarla bien limpia.

 

Tras muchos estudios e investigación, el personal de SUNDEC ha logrado conseguir un Tratamiento Exclusivo "Vinilac", que consigue recuperar las Tapicerías de piel y piel sintética, de las embarcaciones; sin necesidad de Retapizar. Es un Tratamiento innovador que no hay otro igual en el mercado. Los resultados son sorprendentes, recupera su tapicería, repara los rotos, grietas, agujeros, desgaste, decoloraciones y la mayoria de desperfectos que sufra su tapicería.

Renueva los colores, incluso la puede cambiar de color, y desaparece todo el hongo.

Este tratamiento también lo podemos aplicar a cuadros de mando y todas las zonas interiores de paredes y techos de su embarcación.

 

El Tratamiento "Vinilac"; siempre aplicado por el personal de SUNDEC, consiste en reparar todas las grietas, agujeros, rotos,  de forma artesana y una vez queda todo reparado aplicaremos primero un producto para dejar la superficie perfectamente preparada luego se le aplica Vinilac especial para material de piel y piel sintética (producto exclusivo de SUNDEC), que tiene la caracteristica de regenerar la piel y piel sintética..

Este Tratamiento aparte de ofrecer un aspecto totalmente renovado a la tapicería, como si acabara de retapizarla, también la protege de los rayos UV; además repele el hongo y resulta más fácil su limpieza.

 

También tenemos Vinilac especializado en tapicerias interiores como la Alcantara, y además para regenerar los cuadros de mando

 

Lo más interesante es que nuestros precios son muy asequibles. Por una quinta parte de lo que puede costarle retapizar.

 

Es una forma sencilla de revalorizar su embarcación, así como de renovarla o darle un nuevo aspecto con muy poco dinero.

 

Antes, decidirse a renovar la tapicería era más dificil, porque la única solución que habia era retapizarla y los costes son muy elevados, con nuestro Tratamiento "Vinilac", que está garantizado, su tapicería quedará como nueva a un bajo precio y en muy poco tiempo puede disfrutar de su embarcación Renovada. El tratamiento se puede hacer en uno o dos días, dependiendo del estado de su tapicería.Y los trabajos se hacen en la misma embarcación.